<
>

Entrenador Mike Zimmer asegura que los Vikings no canjearán a Peterson

PHOENIX -- El entrenador en jefe de los Minnesota Vikings, Mike Zimmer, reiteró la postura de la organización sobre el estado del corredor Adrian Peterson, asegurando que espera que el jugador honre su contrato y juegue para el equipo en el 2015.

"No voy a especular en lo que él quiere o no", sostuvo Zimmer. "Adrian está bajo contrato por tres años más con nosotros y por ello es que firmas esos contratos. Por eso obtienes esos grandes bonos, ¿ya saben?".

Después expresó con énfasis: "No tenemos planes de canjear a Adrian".

Los comentarios de Zimmer hicieron eco a aquellos del copropietario Mark Wilf y el gerente general Rick Spielman temprano en la semana durante las juntas de dueños de la NFL. El agente de Peterson, Ben Dogra, expresó el lunes que no piensa que el interés primordial de Peterson sea permanecer en Minnesota tras declararse culpable por cargos relacionados a las lesiones que su hijo sufrió el verano pasado.

Zimmer se reunió personalmente con Peterson este mes y ha hablado con él en otras ocasiones. El coach expresó esperanza que Peterson podría analizar su postura y sugirió que será la mejor decisión para su futuro al largo plazo.

"Pienso que cuando vaya al Salón de la Fama, querrá ir en el jersey con el que todos lo recuerdan", dijo Zimmer. "Eso será como un Viking".