<
>

Randy Gregory arrojó positivo por mariguana en el Combinado de la NFL

ATLANTA -- El ala defensiva de los Nebraska Cornhuskers, quien se espera sea reclutado en la parte alta del Draft 2015 de la NFL el próximo 30 de abril, arrojó positivo en una prueba de control durante el Combinado de Talento del mes pasado en Indianapolis, de acuerdo a un reporte publicado por NFL.com.

"Me culpo a mí mismo", expresó el codiciado prospecto, de acuerdo al portal de la liga. "Y sé que suena como un cliché, pero realmente no hay nadie más a quien pueda culpar".

Gregory tuvo un sesión privada de trabajo con los Carolina Panthers este miércoles, y según NFL.com, lució impresionante. Eso fue unas horas antes de que comenzara a circular el reporte de su prueba fallida, situación que el jugador habría conocido hace un par de semanas gracias a un comunicado personal de la liga.

"¿Estoy preocupado? Sí, estoy preocupado", dijo Gregory al sitio web de la liga. "Al mismo tiempo, tengo confianza. Sé que estaré bien al final".

Citando ejecutivos de dos equipos de la NFL, el portal de la liga informó que las preocupaciones respecto a la actividad de Gregory fuera del campo, incluyendo su uso de la mariguana, ha sido señalada como motivo de preocupación de cara al sorteo.

No obstante, Gregory insistió que la droga no representa un problema para él.

"No me despierto todos los días diciendo, 'Realmente me gustaría fumar'", señaló Gregory al portal de la liga. "No es una lucha para mí todos los días [ahora]. En el pasado, sí, sí fue una lucha. Realmente la ha sido. Ahora, estoy enfocado en mi sueño".

Gregory también señaló que no había fumado mariguana desde diciembre.

Un ala defensiva de 6 pies con 5 pulgadas de estatura y 240 libras de peso, Gregory registró 17.5 capturas, dos intercepciones, cuatro pases defendidos, dos balones sueltos forzados y 120 derribos en dos temporadas con Nebraska. Previamente, inició su carrera colegial en Arizona Western Community College.