<
>

Bengals contratan a Pat Sims tras su estancia en los Oakland Raiders

CINCINNATI -- Por tercera ocasión en el mismo números de semanas, los Cincinnati Bengals han firmado a uno de sus exjugadores.

El equipo anunció este jueves que el tackle defensivo veterano Pat Sims se reintegrará a la plantilla tras pasar las últimas dos temporadas con los Oakland Raiders. Se une al ala defensiva Michael Johnson y al esquinero Brandon Ghee como los elementos que regresaron a Cincinnati esta temporada baja tras comenzar sus carreras allí.

Sims jugó en los 32 partidos de los Raiders durante dos campañas, registrando 49 y 36 derribos, respectivamente. En su carrera, el ex recluta de tercera ronda de los Bengals tiene 264 derribos, siete capturas y una intercepción en 92 juegos.

Jugador destacado contra la carrera, Sims le brinda otro liniero a los Bengals que puede rotarse en las alineaciones y cubrir carriles de acarreo.

"Pat era un buen jugador para nosotros y creemos que puede llenar un rol este año", declaró el coach de la línea defensiva, Jay Hayes. "Ofrece una dimensión física. Es un jugador muy agresivo contra la carrera y nos complace tenerlo de vuelta".