Servicios de ESPN.com 9y

Vinny Testaverde funge como tutor de Shane Carden, de East Carolina

GREENVILLE -- Los 32 equipos de la NFL enviaron representantes al pro day de East Carolina, de acuerdo al director de operaciones de fútbol americano de la escuela, Brian Overton, con el receptor abierto Justin Hardy y el mariscal de campo Shane Carden entre los prospectos que más llamaron la atención.

Aunque llovió durante buena parte de la sesión, la cual se llevó a cabo en un campo exterior, hubo pausas en la precipitación que permitieron a Carden lanzar pases a Hardy sin muchos contratiempos.

Sin embargo, una de las figuras presentes que más llamó la atención de los convocados fue el ex mariscal de campo de la NFL, Vinny Testaverde. El ganador del Trofeo Heisman de 1986 para los Miami Hurricanes, y mariscal de campo de la NFL por 21 años tras desfilar por siete equipo, funge ahora como tutor de Carden, ayudándolo en su preparación para el sorteo.

"Sé que saldrá y mostrará su precisión, su poder, su potencia en el brazo, y en general su habilidad para lanzar el ovoide como lo hace un mariscal de campo de NFL, y lucir como uno", dijo Testaverde sobre su pupilo, de acuerdo al Black and Blue Review. "No como el pasador que jugaba aquí con un desprendimiento extraño, si ustedes quieren".

Originalmente, Carden trabajó bajo las órdenes de Chris Weinke en la IMG Academy en Bradenton, Florida, antes de que el ganador del Trofeo Heisman del 2000 aceptara unirse al grupo de asistentes de los St. Louis Rams como entrenador de mariscales de campo para este año, heredando entonces Testaverde a Carden como pupilo.

En tres temporadas como mariscal de campo titular para ECU, Carden completó 1,052 de 1,579 pases para 11,991 yardas con 86 touchdowns y 30 intercepciones. Se espera que sea reclutado en una ronda baja, o sea firmado por algún equipo de la NFL como agente libre.

^ Al Inicio ^