Servicios de ESPN.com 9y

Los Rams no descartan reclutar un mariscal de campo en el draft

EARTH CITY -- La llegada del mariscal de campo Nick Foles no evitará que los St. Louis Rams busquen reforzar la posición en el próximo draft de la NFL.

"Nuestra intención es reclutar [un mariscal]", declaró el entrenador en jefe Jeff Fisher de acuerdo al St. Louis Post-Dispatch. "En canje por Nick no influye sobre lo que hacemos en el draft".

A pesar de su intención de adquirir un mariscal, Fisher sabe que es poco probable encontrarse disponibles a Jameis Winston de Florida State y Marcus Mariota de Oregon, considerados los dos mejores prospectos en la posición.

"Son únicos, han demostrado que pueden ganar partidos", refirió Fisher de acuerdo al diario. "Marcus tiene más movilidad que Winston, sin embargo Winston realiza todos los lanzamientos. Ambos son muy impresionantes.

"Ya veremos, pero creo que es muy poco probable que alguno de ellos llegue a nosotros. Ambos son jugadores muy talentosos".

Para St. Louis, el draft ofrece más opciones en la posición más allá de Winston y Mariota y están dispuestos a explorar a los jugadores disponibles.

"Hay algunos jugadores sorprendentes más allá [de Winston y Mariota]", expresó Fisher al rotativo. "Estamos comenzando el proceso. Con base en nuestras primeras reuniones, sé que hay algunos mariscales jóvenes que podemos utilizar".

Además de Foles, los Rams también tienen en su plantilla a Austin Davis y Case Keenum, y el equipo los tiene considerados a ambos para la próxima temporada.

"Vamos a dejar que Austin y Case compitan por la posición N° 2, ese es nuestro plan", sentenció Fisher. "Austin sigue en nuestros planes, va a competir".

"Nos gusta Case. Estaba progresando pero no recibió la oportunidad en las prácticas porque era el tercer pasador, y por lo general el tercer mariscal no tiene mucho trabajo".

^ Al Inicio ^