<
>

Liniero defensivo Letroy Guion acuerda su regreso con los Packers

GREEN BAY -- Letroy Guion está de vuelta con los Green Bay Packers con un contrato de un año, de acuerdo a una fuente.

Los detalles del contrato se concluyeron este lunes por la mañana, y se espera que Guion firme su acuerdo el martes. El contrato se produce tres días después que el tackle defensivo agente libre visitó a los Seattle Seahawks y menos de una semana después de llegar a un acuerdo con la fiscalía por su arresto de febrero por posesión de marihuana y arma de fuego.

Guion, de 27 años de edad, aún podría tener que enfrentar un castigo de la NFL, sin embargo los cargos fueron retirados luego que pagó una multa de 5,000 dólares.

Guion inició todos los partidos de los Packers la temporada pasada y registró los mejores números de su carrera en tacleadas (62) y capturas (3.5). Jugó bajo un contrato de un año y 1 millón de dólares que firmó en marzo del 2014 tras ser cortado por los Minnesota Vikings.

El entrenador en jefe de los Packers, Mike McCarthy, indicó durante toda la temporada pasada que le gustaría tener de vuelta a Guion.

"Creo que a todos les gustaría ver a Letroy como un Green Bay Packer", declaró McCarthy la semana pasada en las reunión anual de la NFL en Phoenix.

Guion es el cuarto agente libre que recontratan los Packers este mes, pero es el primero en el lado defensivo. Previamente recontrataron al receptor abierto Randall Cobb, al tackle ofensivo Bryan Bulaga y al mariscal de campo Scott Tolzien. Han perdido un par de esquineros: Tramon Williams que se marchó a los Cleveland Browns y Davon House a los Jacksonville Jaguars. Los Packers también recontrataron al liniero defensivo B.J. Raji, cuya lesión de bíceps que lo marginó por la temporada el año pasado abrió la puerta de la titularidad a Guion.