<
>

No preocupan a Lions las peligrosas aventuras de LB DeAndre Levy

DETROIT -- DeAndre Levy subió fotografías de su aventura mientras caminaba sobre el ala de un avión en Washington a principios de este mes, y durante la reunión de los Detroit Lions del martes por la noche, fue evidente que el club no tuvo problemas con las peligrosas actividades del apoyador.

"La postura oficial", dijo el presidente del equipo, Tom Lewand, "es: no te caigas".

Caminar sobre el ala es una actividad peligrosa, algo que el apoyador ha disfrutado en la temporada baja, ya sea deslizándose por la ladera de un volcán, viajar a países desconocidos, o viajar de pie en un avión por el Noroeste del Pacífico.

Los jugadores a menudo tienen cláusulas contractuales que les prohíben participar en ciertas actividades --conducir motocicletas es un ejemplo que suele ser mencionado-- pero a juzgar por el modo en que Lewand y el entrenador en jefe de los Lions, Jim Caldwell, hablaron, no parece haber esa clase de provisión en el acuerdo de Levy. Un correo electrónico enviado al agente de Levy este lunes respecto al convenio del apoyador no fue respondido.

Caldwell dijo que vio por primera vez la foto de Levy este mismo martes.

"Pienso que estaba sujetado bastante bien", dijo Caldwell. "De hecho, acabo de ver la foto por primera vez. Él es esa clase de individuo. No le teme a nada.

"Se embarca en viajes exóticos en la temporada baja, y mientras regrese sano, vamos a rezar por él. Es una parte integral para nuestro equipo".

Levy, quien fue segundo el año pasado en la NFL en tacleadas con 151, liderando a la liga en derribos en solitario con 117, entra al año final de su contrato. Con Ndamukong Suh ahora con los Miami Dolphins, Levy probablemente se convierte en el mejor jugador de una defensiva que terminó en el Top-10 la temporada pasada.