AP 9y

Los Broncos adquieren en canje al centro Gino Gradkowski de Ravens

ENGLEWOOD -- Los Denver Broncos continuaron ocupándose de sus necesidades a lo largo de la línea ofensiva con la adquisición del centro de cuarta temporada, Gino Gradkowski, de los Baltimore Ravens a cambio de consideraciones de draft en el 2016.

Gradkowski inició todos los partidos para Baltimore en el 2013, pero se vio limitado a apenas ocho juegos el año pasado después de que los Ravens obtuvieran a Jeremy Zuttah de los Tampa Bay Buccaneers.

El liniero de 6 pies con 3 pulgadas de estatura y 300 libras de peso apareció en todos los partidos durante la carrera de Baltimore hasta el Super Bowl durante su campaña de novato. En general, ha jugado en 40 partidos de temporada regular y seis de playoffs con los Ravens, quienes lo seleccionaron en la cuarta ronda procedente de Delaware en el Draft 2012.

Manny Ramirez inició como centro para Denver en el 2014, pero fue suplantado por Will Montgomery en un cambio de tres hombres a media temporada. Montgomery, quien es agente libre no reclutado, ayudó a establecer el juego terrestre de Denver. Rutinariamente saliendo en bloqueos de trampa para jugadas de carrera, ayudó a hacer brillar a C.J. Anderson a lo largo de los dos meses finales.

El gerente general de los Broncos, John Elway, prometió al mariscal de campo Peyton Manning que arreglaría su porosa línea ofensiva en la actual temporada baja. Adquirió al agente libre Shelly Smith después de que Orlando Franklin firmara con los San Diego Chargers. Smith competirá con Ben Garland por el puesto de guardia izquierdo, mientras Louis Vasquez regresa al guardia derecho tras culminar la campaña pasada como tackle derecho.

También se espera que Denver se enfoque en la línea ofensiva durante el siguiente draft, particularmente la posición de tackle.

^ Al Inicio ^