Servicios de ESPN.com 9y

Ike Taylor anuncia su retiro de la NFL como esquinero de los Steelers

PITTSBURGH -- El esquinero veterano de los Pittsburgh Steelers, Ike Taylor, anunció su retiro de la NFL, mismo que fue confirmado por el club a través de un comunicado este martes.

Taylor, quien asumió un recorte salarial en el 2014 para mantenerse en la plantilla de los Steelers, representa la segunda salida de alto perfil para la franquicia en este mes, toda vez que el profundo Troy Polamalu tomó el mismo camino.

"Además de tener a mi hijo, jugar para los Steelers ha sido la mejor experiencia de toda mi vida", afirmó Taylor, de acuerdo con el sitio web del equipo. "Es extraño, a estas alturas de la agencia libre que es muy extraño jugar para un equipo. Que yo tenga esta oportunidad dice mucho sobre qué piensan de mí, lo que pude devolver a la organización".

Taylor y Polamalu no sólo compartieron la línea secundaria de los Steelers, sino que ingresaron al club en la misma generación de draft del 2003.

El producto de Louisiana-Lafayette sólo participó en cinco encuentros del 2014, registrando 16 derribos para finalizar una carrera con 636, tres capturas, dos balones sueltos forzados, cuatro recuperados, 14 intercepciones y 144 pases defendidos.

"No fui cortado, ni fui liberado", detalló Taylor en el mensaje. "Simplemente se acabó mi contrato y era momento de retirarse. Si quieres tener orgullo, ese es el tipo de orgullo que tengo, ser capaz de agotar mi contrato".

^ Al Inicio ^