Rich Cimini 9y

Rex Ryan lanza dura advertencia a los Jets tras comentarios de Amaro

ORCHARD PARK -- Rex Ryan era ferozmente leal a sus jugadores durante las seis temporadas que entrenó a los New York Jets, pero la lealtad viene con fecha de caducidad.

El nuevo coach de los Buffalo Bills arremetió contra uno de sus ex jugadores, el ala cerrada Jace Amaro, quien declaró recientemente que el equipo del año pasado careció de responsabilidad.

"Está lleno de m..., y se lo voy a recordar cuando lo enfrentemos", le dijo Ryan a The MMQB. "Miren, no éramos perfectos y nunca dije que lo seríamos. Pero ese es un comentario lleno de maldita basura. Pero, vaya, él está feliz con un nuevo entrenador. Veremos qué tan feliz está cuando lo enfrentemos".

Amaro irritó a su ex coach por las comentarios hechos el 6 de abril en Sirius XM NFL Radio. El ala cerrada de segundo año elogió al nuevo entrenador Todd Bowles al tiempo que raspó a su antiguo jefe.

"[Bowles] realmente no bromea con que lleguemos tarde", dijo Amaro. "Tuvimos un problema con eso el año pasado, cuando los muchachos no se responsabilizaban tanto como deberían. Creo que eso es lo más grave. [Bowles] busca asegurar que todos estén 100 por ciento con el equipo o no van a estar en él".

Amaro dio la impresión de responderle a Ryan en Twitter con el mensaje, "Venga (Game On), pues". Pero borró rápidamente el tuit.

El año pasado, hubo dos ejemplos de jugadores llegando tarde o perdiéndose juntas que vieron la luz pública.

El mariscal de campo Geno Smith faltó a una reunión en la víspera a un partido en San Diego, supuestamente porque sus husos horarios se complicaron. No fue sancionado, al menos no en términos de reducción en minutos de juego.

El profundo novato Calvin Pryor se presentó tarde a varias juntas y sesiones de gimnasio, y fue degradado al puesto de suplente durante varias semanas, aunque Ryan dijo que esa no fue la principal razón del ajuste.

Ryan fue despedido tras una temporada de 4-12 y contratado por los Bills dos semanas después. Al cabo de tres meses de expresar que no hablaría más de los Jets, Ryan se abrió en la entrevista de MMQB, describiéndose como víctima de una lucha de poder con el gerente general John Idzik, quien fue contratado en el 2013.

Ryan no criticó al propietario de los Jets, Woody Johnson, pero en un vistazo del atrevido Ryan del pasado, añadió que, "quiero éxito para Woody Johnson, en serio. Pero no se engañen, trataremos de masacrarlos cuando traigamos a nuestro equipo. Trataremos de azotarles el trasero. Hay gente en esa organización con la que mantendré una amistad toda la vida, pero ésta es mi nueva familia de fútbol americano".

Información de Mike Rodak, reportero de ESPN.com para los Bills, fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^