Servicios de ESPN.com 9y

Seahawks hacen oficial la renovación del receptor abierto Ricardo Lockette

RENTON -- Los Seattle Seahawks retomaron un mensaje de su receptor Ricardo Lockette publicado en redes el mes pasado, e hicieron oficial la reincorporación del elemento ofensivo por un año más.

Lockette, de 28 años, era agente libre con restricción y firmó su oferta para jugar con Seattle en el 2015. Durante el mes de marzo, Lockette subió en redes que estaba "orgulloso de ser un Seahawk por otro año".

De acuerdo con datos del club, Lockette acumula 18 recepciones para 382 yardas y tres touchdowns en 26 juegos profesionales, incluyendo el último Super Bowl, donde participó en la jugada clave que derivó en el triunfo de los New England Patriots.

Lockette era el objetivo del pase de Russell Wilson desde la yarda 1 y fue quien recibió el impacto del esquinero Malcolm Butler, autor de la intercepción que selló el título de New England y puso fin a la aspiración de bicampeonato de Seattle.

Un comunicado del club concluye que Lockette también es un contribuyente de equipos especiales, donde ostenta siete derribos y dos balones sueltos forzados.

^ Al Inicio ^