<
>

Jaguars firman extensión a su apoyador estelar Paul Posluszny

JACKSONVILLE -- El apoyador de los Jacksonville Jaguars, Paul Posluszny, accedió a una extensión de contrato por un año más con el equipo hasta la temporada del 2017.

La noticia del convenio fue reportada en primera instancia por Fox Sports.

Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero un reporte de NFL.com asegura que con la extensión, Posluszny ganará entre 15 y 18 millones de dólares al cabo de tres años. El jugador de 30 años firmó un contrato por seis años y 45 millones de dólares en el 2011 y tenía programado ganar 7.5 millones de dólares de salario base en el 2015 y 2016.

Él perfilaba acarrear una cifra contra el tope de 9.5 millones de dólares en el 2015 y 7.5 millones en el 2016. Esos números hubiesen sido la segunda cifra más alta del equipo antes de la extensión.

Los Jaguars ya contaban con el mayor espacio bajo el tope antes del nuevo contrato de Posluszny (32.5 millones de dólares).

Jugador de Pro Bowl en el 2013, Posluszny jugó en apenas siete juegos de la temporada psada debido a una ruptura en un músculo pectoral.

Posluszny acumula 653 derribos, nueve capturas, cuatro balones sueltos forzados, y dos recuperados en 55 juegos con los Jaguars. Es N° 5 de la franquicia en la lista histórica de tacleadas. Pasó sus primeras cuatro temporadas profesionales en Buffalo y tiene 1,063 derribos, 12 captuas y ocho balones sueltos forzados en su carrera.