<
>

Johnny Manziel se disculpó con Browns y afición por decepcionarlos

CLEVELAND -- El mariscal de campo de los Cleveland Browns, Johnny Manziel, quien fue dado de alta de una clínica de rehabilitación la semana pasada, emitió un comunicado este viernes en el que se disculpó con la organización de los Browns y los aficionados por decepcionarlos.

Prometió trabajar duro para recuperar su confianza.

"Me gustaría agradecer a mi familia, amigos, la organización de los Browns, mis compañeros y los aficionados en todos lados, por su paciencia, comprensión y apoyo durante mi etapa en Caron [la clínica de tratamiento contra adicciones]", escribió Manziel. "Los médicos y el personal han sido fantásticos y lo que he aprendido en el último par de meses ha sido grandioso. Les debo una disculpa personal a muchas personas que decepcioné pero [también] una disculpa pública a la organización de los Browns y los aficionados por decepcionarlos.

"Asumo la responsabilidad por mis actos y tengo la intención de trabajar muy duro para recuperar la confianza y resto de todos. Entiendo que tomará tiempo y sólo sucederá por lo que haga y no por lo que diga. También entiendo que hay curiosidad sobre esto pero cualquiera que tiene a un amigo o familiar que ha pasado por cosas como esta sabe que es un largo proceso. Voy a seguir pidiéndoles que traten de respetar mi privacidad a medida que determino en qué grado me siento cómodo hablando de un tema que considero muy personal. Muchos de ustedes han sido considerados al respeto y se los agradezco.

"Espero ver a mis compañeros la próxima semana y concentrarme en el fútbol americano y en mi deseo de ser el mejor jugador, el mejor compañero y el mejor hombre que puedo ser".

Manziel pasó 10 semanas en la clínica como parte de un tratamiento para convertirse en un mejor compañero, mejor familiar y amigo, como señaló su abogado en un comunicado el 28 de enero- Se espera que Manziel se integre al equipo para sus prácticas de temporada baja que comienzan el lunes.