<
>

Rangers no buscan interferir en la carrera de Russell Wilson en la NFL

BRISTOL -- El gerente general de los Texas Rangers, Jon Daniels, indicó que la disciplina de Russell Wilson le permitiría al mariscal de campo estelar de los Seattle Seahawks convertirse en un jugador de la Major League Baseball, sin embargo señaló que no tiene planes de interferir con el trabajo diario de Wilson.

En una entrevista para HBO que saldrá al aire el próximo martes, Wilson habló de su ambición sobre convertirse algún día en una estrella de dos deportes y dijo que los Rangers querían darle una oportunidad en el béisbol, más allá de la visita de un día que ha realizado a las prácticas de primaveras de Texas en los últimos dos años.

"Es por eso que los Texas Rangers tienen mis derechos"; declaró Wilson en la entrevista. "Ellos quieren que juegue. Jon Daniels, el gerente general, quiere que juegue. Estuvimos hablando de eso el otro día".

Sin embargo, Daniels indicó que no tiene planes de presionar a Wilson hacia el béisbol.

"Russell tiene la competitividad y la ética de trabajo que le permitiría tener una oportunidad si se comprometiera con el béisbol", expresó Daniels. "Obviamente, tiene algo bueno con los Seahawks, y no nos vamos a interponer en eso. Jugar como mariscal de campo es más intenso que las posiciones de otros chicos que han intentado jugar ambos deportes".

Wilson y los Seahawks están negociando un nuevo contrato y se acerca la fecha límite para que Seattle haga válida la opción del quinto año del mariscal de campo. El gerente general John Schneider indicó la semana pasada en una entrevista con la estación KIRO de Seattle que los Seahawks serían precavidos en lo que ofrecen a Wilson, teniendo en mente la flexibilidad de salario para el resto del equipo, que ha llegado a los últimos dos Super Bowls, ganando uno de ellos.

Schneider también habló de los sueños de jugar béisbol de Wilson.

"Creo que una de las cosas principales que atrajo a Russell a nosotros fue la confianza que tiene en sí mismo y los objetivos, sueños y aspiraciones", sentenció Schneider. "Es un fuera de serie en cuanto a su nivel de confianza y la manera en que se ve a sí mismo, así que no me sorprende que pensara de esa manera. Para ser honesto, no he pensado mucho en el aspecto del béisbol. Con base en la posición que juega en el fútbol americano, creo que sería difícil. Pero la manera en la que enfrenta todo, no creo que se pueda descartar nada con él".