<
>

Eli Manning no se distrae por su situación contractual con los Giants

EAST RUTHERFORD -- El dos veces Jugador Más Valioso del Super Bowl, Eli Manning, no tiene ningún problema de cara a la próxima temporada al jugar en el último año de su contrato con los New York Giants.

Este lunes, en el inicio de las prácticas voluntarias de temporada baja del equipo, Manning dijo que su única preocupación era prepararse para una temporada en la que el equipo de Tom Coughlin busca poner fin a su sequía de playoffs de tres años.

"Sí, estoy tranquilo", declaró Manning sobre su situación contractual en una conferencia telefónica con la prensa. "Tengo un trabajo que hacer, y ese es jugar fútbol americano, esa es mi única preocupación. Nunca me involucro demasiado con las cuestiones contractuales".

Manning ganará 17 millones de dólares este año de acuerdo al contrato por 97.5 millones que firmó en el 2010.

El pasador de 34 años de edad indicó que espera completar el 70 por ciento de sus pases, lanzar menos de 10 intercepciones y ver a la ofensiva progresar bajo la dirección del coordinador de segundo año Ben McAdoo.

Manning dijo también que las reglas del contrato que lo obligan a trabajar con sus receptores lejos de las instalaciones del equipo en la temporada baja son ridículas.