<
>

Titans estarían listos para tomar a Winston si Bucs lo dejan pasar

NASHVILLE -- Si los Tampa Bay Buccaneers dejan pasar a Jameis Winston de la primera selección global del draft de la NFL, el mariscal de campo de Florida State estará "en la jugada" para los Tennessee Titans para la casilla N° 2, compartió una fuente a ESPN.com.

Los Titans han hecho su tarea en torno a Winston y el equipo siente que "cumple", de acuerdo con la fuente. La demanda civil en su contra, ligada a una acusación de agresión sexual por la cual nunca fue procesado, no afectará en la decisión del equipo en torno a Winston, dijo la fuente.

Aunque el equipo identifica problemas de madurez, Winston causó una impresión fantástica durante su visita del 13 de abril a las instalaciones de los Titans. Esa imagen no se la quedaron únicamente los empleados de alto rango, sino cualquiera que se lo topó en el edificio.

Los Titans anticipan que Winston irá a Tampa Bay antes que sea turno de ellos para elegir la próxima semana. Eso podría orillarlos a tomar al ganador del Trofeo Heisman, Marcus Mariota.

El coach de los Titans, Ken Whisenhunt, enfatizó este lunes que la habilidad de Mariota para leer defensivas desde la read-option de los Ducks le brinda cualidades de NFL.

Mariota tenía que saber protecciones de pase y esquemas de bloqueo de carrera para operar la ofensiva, dijo Whisenhunt.

Los Titans podría canjear su posición o alejarse de los mariscales de campo si se mantienen en el N° 2, volteando a opciones como el ala defensiva Leonard Williams, de USC, un cazamariscales o un receptor abierto.