Servicios de ESPN.com 9y

Chip Kelly "no está loco, tiene un plan": entrenador de Oregon

PHILADELPHIA -- Pese a los dudosos movimientos hechos esta temporada baja, sepan esto de alguien que lo conoce: el coach de los Philadelphia Eagles, Chip Kelly, "no está loco", dijo el entrenador en jefe de Oregon, Mark Helfrich, este lunes.

"Pienso que es desafortunado que yo tenga que responder esta pregunta más de una vez: Chip Kelly no está loco", afirmó Helfrich, quien fue coordinador ofensivo bajo el ala de Kelly en los Ducks por cuatro temporadas, en declaraciones a The Oregonian este lunes.

"No, él tiene un plan. Tiene un método".

Kelly y los Eagles firmaron al mariscal de campo Tim Tebow este lunes, un jugador que no aparecía en la NFL desde el 2012. Bajo su contrato de una temporada, Tebow se unirá a una plantilla de los Eagles sobreocupada por mariscales de campo, incluidos Sam Bradford, Mark Sanchez y Matt Barkley.

Desde el final de la temporada pasada, los Eagles también se deshicieron de Nick Foles, el corredor LeSean McCoy, el receptor Jeremy Maclin, el liniero ofensivo Todd Herremans y el ala defensiva Trent Cole.

^ Al Inicio ^