<
>

Jugadores de Browns no sabían que Josh Gordon tenía prohibido beber

BEREA -- El esquinero Joe Haden compartió que ni él, ni sus compañeros de los Cleveland Browns, sabían que Josh Gordon tenía prohibido tomar alcohol cuando el receptor se les unió en un viaje a Las Vegas posterior a la temporada regular.

Gordon admitió en una carta abierta a medium.com que su suspensión de un año de la temporada 2015 sucedió porque bebió en un avión privado; escribió que lo analizaron poco después que aterrizó el avión.

"Nadie estaba al tanto que él no podía beber", aseguró Haden el martes, hablando en el segundo día de entrenamientos de los Browns.

Haden y Gordon estuvieron en el vuelo del 2 de enero con los compañeros Andrew Hawkins, Travis Benjamin y otros, además del ex entrenador de receptores abiertos, Mike McDaniel. El grupo voló a Vegas poco después del cierre de la campaña regular para atender una pelea de AMM.

Gordon escribió que parte de su acuerdo confidencial con la NFL, el cual le permitió jugar los últimos seis juegos de la temporada del 2014, era no beber. Escribió que pensaba que los términos del acuerdo terminaban después de la campaña, así que se tomó dos cervezas y dos cocteles en el vuelo.

Pero las pruebas se extendieron todo el año.

"Escuchen, todos tienen 21 años de edad", dijo Haden. "Fuimos a Vegas en una vacación. Sabemos que no podemos hacer ciertas cosas, pero no teníamos idea que [Gordon] no podía tomar.

"De haber sabido que no debía beber, todos habríamos tratado de [...] ya saben lo que quiero decir [...] no habría sido así. Josh Gordon, él es un hombre adulto y a veces debes saber qué decisiones tomas".

Haden compartió que no pensaba que el "veto" de alcohol para Gordon fuese justo.

"No pensé que era justo el no poder tomar", dijo Haden. "¿Cuál era el problema? Es como es. No tuve idea que él no podía beber".

Haden y Gordon se mantienen cercanos. Ambos fueron acompañados por los linieros defensivos Armonty Bryant y el apoyador Chris Kirksey en un juego espontáneo de básquetbol en Strongsville, Ohio, un suburbio al sur de Cleveland.

"Sigo en contacto con él", dijo Haden. "Lo que hablamos, simplemente trato de mantenerlo positivo y asegurarme que tiene todo en orden".