<
>

"Chip Kelly no está loco"

Mark Helfrich, derecha, estuvo bajo el mando de Chip Kelly, izquierda, en la Universidad de Oregon. AP Photo/Ted S. Warren

A pesar de los cambios hechos en esta temporada muerta, conozca de alquien que sabe mucho: el entrenador en jefe de los Philadelphia Eagles, Chip Kelly, "no está loco", según el entrenador de los Oregon Ducks, Mark Helfrich dijo el l lunes.

"Creo que es desafortunado que yo haya tenido que contestar esta pregunta en más de una ocasión, pero Chip Kelly no está loco", dijo Helfrich, quien fue el coordinador ofensivo bajo Kelly con los Ducks por cuatro temporadas al diario The Oregonian.

"No, él tiene un plan. Él tiene un método", añadió.

Kelly y los Eagles anunciaron el lunes la firma del quarterback Tim Tebow, quien jugó por última vez en la NFL en el 2012, a un contrato de un año. Tebow se unirá a un acaparado roster de quarterbacks que incluye a Sam Bradford, Mark Sanchez y Matt Barkley.

Desde el final de la temporada pasada, los Eagles también se han deshecho de los servicios del quarterback Nick Foles, el running back LeSean McCoy, el ala abierta Jeremy Maclin, el liniero ofensivo Todd Herremans y el ala defensiva Trent Cole.