Rob Demovsky 9y

Packers retirarían el jersey de Brett Favre en el Día de Acción de Gracias

GREEN BAY -- Los Green Bay Packers tienen planeado celebrar la ceremonia del retiro del número Brett Favre en la noche de Acción de Gracias, confirmó una fuente.

Los Packers recibirían a los Chicago Bears en el partido de horario estelar el 26 de noviembre, indicaron varias fuentes a ESPN.com.

Una fuente indicó que aún se deben resolverlos detalles antes de realizar un anuncio oficial sobre la ceremonia de retiro del jersey de Favre.

La semana pasada, el presidente de los Packers, Mark Murphy, dijo que le pidió a la liga que tuviera una consideración especial respecto a la ceremonia de Favre, pero no especificó qué fue lo que solicitó.

Sin embargo, el agente de Favre, Bus Cook, hizo referencia a una fecha de noviembre durante una entrevista con ESPN.com en el Combinado de Talento. Cook también dijo que esperaba que fuera cuando los Packers se enfrentaran a los Bears.

El uniforme de Favre será retirado durante su inducción el 18 de julio al Salón de la Fama de los Packers, pero no estará en la fachada de Lambeau Field hasta la ceremonia del 26 de noviembre.

^ Al Inicio ^