<
>

Patriots jugarían contra los Steelers en el primer partido de la temporada

BRISTOL -- Los New England Patriots iniciarán la defensa de su título del Super Bowl recibiendo a los Pittsburgh Steelers el 10 de septiembre, en el primer partido de la temporada del 2015 en jueves por la noche, informaron varias fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Otra fecha de interés será la jornada anual del Día de Acción de Gracias, que contará este año con los Green Bay Packers recibiendo a los Chicago Bears, se espera que esa noche los Packers retiren el N° 4 del ex mariscal de campo Brett Favre, confirmó una fuente a Rob Demovsky de ESPN.com.

El partido entre los rivales de la NFC Norte está programado para el horario estelar del 26 de noviembre. Será la primera vez desde 1923 que Lambeau Field recibe un partido el Día de Acción de Gracias.

También, de acuerdo a varios reportes, los Dallas Cowboys y New York Giants se verán las caras en el primer partido de domingo por la noche de la temporada, el 13 de septiembre.

La temporada del 2015 contará con el enfrentamiento N° 17 entre los mariscales de campo Tom Brady, de los Patriots, y Peyton Manning de los Denver Broncos.

Brady tiene la ventaja en la rivalidad, tras sumar 11 victorias respecto a cinco de Manning.

El calendario completo se dará a conocer este martes a las 8:00 p.m. hora del este.