Servicios de ESPN.com 9y

Prospecto Jameis Winston negó ante Jim Harbaugh haber robado comida

BRISTOL -- El ex mariscal de campo de Florida State, Jameis Winston, quien proyecta para ser el primer jugador elegido global en el draft de la NFL, dijo durante una aparición en el programa "Draft Academy" de ESPN que jamás robó las patas de cangrejo el año pasado, el año pasado, insistiendo en su lugar que le fueron entregadas por un empleado del supermercado.

El ex ganador del Trofeo Heisman recibió un citatorio civil por robo el 29 de abril del 2014, después de que salió caminando de un supermercado en Tallahassee, Florida, sin pagar por un paquete de patas de cangrejo de 32 dólares.

"¿Cómo se supone que debo manejar, por ejemplo, si sólo me las dieron gratis? Y yo simplemente digo, '¿Me equivoqué?'", preguntó Winston al entrenador en jefe de Michigan, Jim Harbaugh, durante el programa, que salió al aire el martes por la noche pero que fuera grabado previo al Combinado de Talento de la NFL en febrero.

Cuando se le pidió por Harbaugh detallar el incidente, Winston dijo que no era la primera vez que recibía comida gratis de un individuo que laboraba en la tienda.

"Bueno, una semana antes, era cumpleaños de mi amigo y fuimos por un pastel. Y conocimos a un tipo que trabajaba en el Publix y nos dijo 'Ey, cuando necesites algo de aquí, yo me encargo'. Así que ese día simplemente salimos y nos conectó con eso", explicó Winston.

"Y cuando llegué por las patas de cangrejo, hice lo mismo y él simplemente me las dio y me fui. Y alguien desde adentro de la tienda dijo a los de seguridad que yo no había pagado por ellas. Y así empezó todo".

Cuando se le preguntó durante la teleconferencia de la ACC de primavera este miércoles sobre los comentarios de Winston, el entrenador en jefe de FSU, Jimbo Fisher, dijo "Es totalmente noticia para mí", y que el departamento de cumplimiento de los Seminoles estaba investigando el asunto.

"Si dice que es así, supongo que lo es", dijo Fisher de Winston. "No tenía conocimiento de ello hasta que llegué esta mañana. Pero FSU, contactamos a Publix en su momento para asegurarnos de que no pasaba nada".

Fisher mostró confianza de que el incidente con Winston fue uno aislado.

"[FSU] tuvo comunicación sobre eso antes y nuevamente hoy, y ellos piensan que se trata de un incidente aislado. Están en proceso de trabajarlo en este momento, así que no creo que haya más al respecto".

Información de Matt Fortuna fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^