<
>

Dwayne Bowe regresa a Kansas City para atender funeral de aficionada

KANSAS CITY -- El ex receptor de los Kansas City Chiefs, Dwayne Bowe, regresó a Kansas City esta semana para atender el funeral de una de las aficionadas más grandes al equipo.

Bowe, quien fue liberado por los Chiefs el mes pasado y después firmó con los Cleveland Browns, tenía el hábito de besar a la mujer, Betty Johnson, oriunda de Independence, Missouri, en cada juego del Arrowhead Stadium, de acuerdo con un reporte de la estación KCTV de Kanss City.

Ella murió el 16 de abril a los 86 años.

Bowe ofreció un discurso en el funeral y envió una corona de flores.

"Quizá [usted] creía que era el fan N° 1 de los Chiefs, pero en diversas formas, nosotros éramos el suyo", escribió Bowe en la corona. "Gracias por hacer que el Arrowhead se sintiera como un hogar para mí. Continuaré jugando con el corazón por usted. Besos a mi ángel especial".

La hija de Johnson agradeció la presencia de Bowe.

"Él voló para venir al funeral de mi madre y darle un último beso", dijo Susan Johnson, de acuerdo con KCTV. "Su celebración era justo lo que ella quería. Deseo poder haberla visto en el cielo hoy. Sé que estaba allí en espíritu. Fue un final especial para un persona especial".

Betty Johnson había sido abonada del club desde 1986.