Servicios de ESPN.com 9y

Mark Sánchez no teme competencia con Tim Tebow en Philadelphia

PHILADELPHIA -- Los Philadelphia Eagles han declarado públicamente que Tim Tebow tendrá la oportunidad de quedarse en la plantilla como mariscal de campo.

Sin embargo Mark Sanchez, quien también está en el cuerpo de mariscales de los Eagles, no parece preocupado por la presencia de Tebow en el campamento.

"Obviamente es un gran tipo, trabaja duro. Y necesitábamos a otro jugador que lanzara mientras Sam [Bradford] se sigue recuperando", expresó Sanchez durante una entrevista para CSNPhilly.com. "Así que esa es la razón [por la que se le contrató], al menos es lo que se me explicó".

Los Eagles firmaron a Tebow esta semana, sumando al ex ganador del Trofeo Heisman a una plantilla que incluye a Sanchez, quien inició ocho partidos para Philadelphia la temporada pasada, y Bradford, quien fue adquirido en un canje durante la temporada baja a pesar de perderse la mayor parte de las últimas dos temporadas debido a lesiones de rodilla.

El vicepresidente de personal de los Eagles, Ed Marynowitz, indicó que Tebow "tendrá una oportunidad para competir por un lugar en la plantilla aquí" como mariscal de campo, elogiando su mejorada mecánica de lanzamiento.

Tebow fue reserva de Sanchez en el 2012 con los Jets, sin embargo su popularidad entre los aficionados ayudó a crear una polémica de mariscales en New York a lo largo de la temporada.

Sanchez firmó nuevamente con los Eagles el mes pasado, acordando un contrato por dos años y 16 millones de dólares. A pesar de un poblado cuerpo de pasadores y una temporada baja muy activa que incluyó el canje del mariscal de campo Nick Foles a los Rams a cambio de Bradford, Sanchez espera con ansias su segunda campaña en Philadelphia.

"Sabía que íbamos a tener que hacer algo [en la posición de pasador]", expresó Sanchez, quien practicó con sus compañeros en el Citizens Bank Park. "Va a ser un año divertido.

"El entrenador en jefe Chip Kelly sabe lo que está haciendo. No me preocupo demasiado. Apenas es abril. Las cosas caerán en su lugar. Estaremos bien".

^ Al Inicio ^