Terry Blount 9y

Los Seattle Seahawks apuntan línea ofensiva como prioridad para el draft

RENTON -- El gerente general de los Seattle Seahawks, John Schneider, no indicó a quien tiene pensado reclutar en el draft, sin embargo admitió que la línea ofensiva es una prioridad.

"Les mentiría si les digo algo distinto", declaró Schneider. "Vamos a seguir reparando a medida que avanzamos. No quiero decir arreglar, sino apuntalar, a medida que avanzamos.

"Podría ser el draft. Podría ser un recorte por tope salarial en el verano. Podría ser alguien que fue cortado. Podría ser un canje. Nunca vamos a dejar de evaluar en cada posición".

Los Seahawks no contarán con dos titulares de la línea de la temporada pasada. El guardia James Carpenter, quien firmó con los New York Jets como agente libre, y el centro Max Unger, quien fue canjeado a los New Orleans Saints en el acuerdo que envió al ala cerrada Jimmy Graham a Seattle.

Alvin Bailey, quien entra a su tercera temporada, está proyectado como titular por ahora como guardia izquierdo, Patrick Lewis, que inició cuatro partidos como centro la campaña pasada, es el probable titular en la posición en este momento, sin embargo los Seahawks también tienen al liniero ofensivo veterano Lemuel Jeanpierre, quien puede jugar como guardia o centro.

Se le preguntó a Schneider si existía la posibilidad que los Seahawks iniciaran con un novato como centro en el 2015.

"Con [el entrenador de línea ofensiva] Tom Cable y sus asistentes, creo que es posible", expresó Schneider. "Tienen que recordar, ambos lados del balón aquí tiene buenos maestros".

También se le preguntó a Schneider qué intervendría Cable con el liniero ofensivo que el equipo podría reclutar.

"No vamos a reclutar a un jugador que no le guste [a Cable]", sentenció Schneider. "No tiene la palabra final, pero nunca tomaríamos a alguien que él no crea que puede jugar".

Por ejemplo. A Cable le encantaba la selección d segunda ronda del año pasado, Justin Britt, en parte debido a sus antecedentes en lucha libre. Britt inició los 16 partidos de temporada regular de la temporada pasada como tackle derecho.

^ Al Inicio ^