Rich Cimini 9y

Los Jets analizan escalar posiciones en el próximo draft de la NFL

FLORHAM PARK -- El gerente general de los New York Jets, Mike Maccagnan, tiene pensado pasar mucho tiempo en el teléfono, hablando con los cinco equipos que están por delante de los Jets en el draft de la NFL.

Los Jets explorarán la posibilidad de escalar posiciones, indicó Maccagnan, una confesión que aumentará la especulación en torno al mariscal de campo Marcus Mariota.

Sin embargo el gerente general de primer año de los Jets aclaró su interés en ascender, señalando que no le agrada desprenderse de selecciones del draft. Filosóficamente, prefiere cantidad sobre calidad.

"Vamos a ponernos en contacto con todos los equipos que están por encima de nosotros, para tener una idea de lo que están buscando a cambio para escalar en el draft", refirió Maccagnan. "Eso no significa que vamos a ascender y tomar a un jugador, sino ver cuál es el valor del mercado".

Los Jets tienen seis selecciones del draft.

El costo de saltar del lugar N° 6 al N° 2, lo que ha desencadenado los rumores de Mariota, sería muy alto, probablemente múltiples selecciones de primera ronda. Los Tennessee Titans son dueños de ese lugar, y se cree que varios interesados en adquirirlo.

Los Jets están mostrando interés en el ex mariscal de campo de Oregon. En un lapso de cinco días a finales de marzo y principios de abril, realizaron un entrenamiento privado en Eugene, Oregon, y lo llevaron a New Jersey para que se reuniera con ejecutivos de los Jets en las instalaciones del equipo.

"Filosóficamente, no me opongo a ascender en el draft para adquirir a un jugador si sientes que es alguien que crees que será un buen jugador, sin embargo preferiría, en lo personal, tener más selecciones", sentenció. "Serían más oportunidades para adquirir más talento".

Los Jets fueron uno de los equipos más activos en la agencia libre, adquiriendo a 15 jugadores por cerca de 80 millones de dólares garantizados, sin embargo aún tienen varias necesidades. Una de ellas es en la posición de mariscal de campo. Tienen a un titular inconsistente en Geno Smith y a un veterano irregular en Ryan Fitzpatrick, quien llegó mediante un canje.

^ Al Inicio ^