<
>

Antonio Brown reporta en Pittsburgh tras evadir entrenamiento voluntario

PITTSBURGH -- Una semana después de brincarse los entrenamientos voluntarios, el receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, se presentó este lunes con sus compañeros.

Los Steelers subieron fotos de la sesión del lunes que incluyó a Brown.

Una fuente le compartió a ESPN el martes que Brown no se presentaría con el club en su intento para buscar un nuevo contrato. El jugador de All-Pro tiene tres años más por cumplir en la extensión de cinco temporadas y 42.5 millones de dólares que firmó en el 2012.

Brown, quien cumplirá 27 años en julio, percibió un salario base de 6 millones de dólares en el 2014. El tres veces elegido al Pro Bowl tiene programado un ingreso base de 6 millones este año, 8.25 millones en el 2016 y 8.71 millones en el 2017.

Los entrenamientos y la mayoría de las prácticas de temporada baja son voluntarios. El mini campamento de tres días que organizarán los Steelers del 16 al 18 de junio, es obligatorio para todos los jugadores. El mini campamente es la única actividad de temporada baja en que Brown puede ser multado por no presentarse.

Típicamente, los Steelers no renuevan jugadores hasta que ingresan al último año de su contrato. Hacen una excepción con los mariscales de campo titulares; usualmente los firman otra vez cuando les restan dos años en sus convenios.

Pittsburgh no ha visto una huelga significativa en campamento desde que Hines Ward se ausentó en el 2005. Ward faltó a las primeras dos semanas del campamento porque estaba en desacuerdo con las condiciones de su contrato, al cual le restaba un año y 1.66 millones de dólares.

Brown fijó varios récords de la franquicia en el 2014, incluyendo más recepciones de touchdown (13) en una temporada. También lideró la NFL en varias categorías, incluyendo recepciones para primera oportunidad (85) y atrapadas en tercera (36).

Tiene 5,259 yardas aéreas en cinco temporadas y también regresa despejes. Es 6° en la lista histórica de los Steelers por yardas aéreas, 203 yardas detrás de Lynn Swann y su 5° lugar.

Información de Scott Brown, reportero de ESPN.com para los Steelers, fue utilizada en la redacción de esta nota.