<
>

Ryan Tannehill se quedará con los Dolphins hasta la campaña del 2015

Ryan Tannehill todavía no consigue meter a los Dolphins a la postemporada de la NFL. AP Photo

DAVIE -- Los Miami Dolphins han asegurado los servicios de su mariscal de campo Ryan Tannehill para la temporada del 2016.

De acuerdo a un reporte de NFL.com, el equipo hizo válida la opción al quinto año contractual incluida en los convenios de los reclutas de primera ronda del 2012, donde Tannehill fue elegido octavo global, procedente de Texas A&M.

Previamente, el club había manifestado no tener prisa para tomar la decisión respecto a Tannehill, antes de que se cumpliera el plazo para hacer válida la opción el próximo 3 de mayo.

En tres temporadas al frente de la ofensiva de los Dolphins, Tannehill ha iniciado los 48 partidos disputados por Miami, completando 1,029 de 1,662 pases para 11,252 yardas con 63 touchdowns contra 42 intercepciones, y compilando una marca de 23-25.

Tannehill cobraría 16 millones de dólares por la temporada del 2016.

Bajo Tannehill, los Dolphins nunca han tenido una temporada ganadora ni han logrado acceder a la postemporada, lo que había generado especulación de que Miami podría optar por no amarrar a Tannehill para esa quinta temporada contractual.