<
>

Browns seleccionan a Danny Shelton y Cameron Erving en primera ronda

CHICAGO -- Los Cleveland Browns llegaron al Draft 2015 de la NFL con dos selecciones de primera ronda y envueltos en rumores de canje.

Al final, el canje no se concretó y la primera de esas dos selecciones, la N° 12 global, fue invertida en el tackle nariz de Washington, Danny Shelton, en la primera ronda del Draft 2015.

Shelton, de 6 pies con 2 pulgadas y 339 libras de peso, es considerado uno de los defensivos más dominantes del fútbol americano colegial, y terminó su carrera con los Huskies con 11.5 capturas, 208 tacleadas, 24 derribos detrás de la línea de golpeo y cinco pases desviados.

Los Browns tuvieron la peor defensiva de la NFL contra la carrera la temporada pasada al permitir 2,265 yardas terrestres, y también se ubicaron en la posición N° 27 de la liga con 31 capturas.

Shelton fue seleccionado al equipo All-Pac 12 en el 2014 luego de terminar con nueve capturas y 16.5 tacleadas detrás de la línea de golpeo en ese año.

Con la segunda selección de primera ronda en su poder, la N° 19 global, los Browns fortalecieron a su línea ofensiva, seleccionando al liniero Cameron Erving de Florida State.

Erving fue un tackle ofensivo All-American en la campaña de campeonato de los Seminoles, en el 2013. Durante la temporada pasada, se mudó a la posición de centro, donde ayudó a anclar a la línea ofensiva de FSU.

Cuando fue anunciada su selección, Erving fue designado como guardia, posición que probablemente ocupará mientras el centro Alex Mack se mantenga en la alineación.