<
>

Los Tennessee Titans presentan al mariscal de campo Marcus Mariota

NASHVILLE -- Marcus Mariota brilló en todos los tonos distintos de verde en Oregon. Sin embargo, con un jersey de los Tennessee Titans en sus manos en Nashville, indicó que siempre le ha gustado el azul marino.

La visita de Mariota es corta. Tomó un vuelo de Honolulu a Los Angeles y después viajó a Nashville. Los Titans los presentaron después de elegir al receptor abierto de Oklahoma, Dorial Green-Beckham, en la segunda ronda del draft.

El ganador del Trofeo Heisman después viajará a Eugene, Oregon, donde le prometió a un amigo que asistiría al partido de primavera de los Ducks.

"Tenemos un pequeño paquete para él", declaró el entrenador en jefe Ken Whisenhunt. "Eso es lo bueno de los iPads".

Los padres de Mariota, Toa y Alana, estuvieron con él, y habló de la hermana de su abuelo y su familia que viven en Nashville.

También dio la charla tradicional de un jugador recién llegado a la NFL.

"Presión para mí es cuando no estás preparado", indicó con confianza. "Estoy preparado para este momento".

En algún punto durante su preparación habló con el mariscal de campo de los San Diego Chargers, Philip Rivers, quien jugó en el 2013 bajo la dirección de Whisenhunt, entonces coordinador ofensivo de los Chargers. Rivers dijo a Mariota que disfrutaría la transición a profesional con Whisenhunt si tenía la oportunidad de estar en su proyecto.

"Es irreal", sentenció Mariota. "Una gran emoción. Entrar al vestuario, ver mi nombre encima del casillero fue fantástico para mí. Estoy muy feliz y muy bendecido por estar aquí".

Mariota volverá a Nashville con el resto de la clase de novatos el 11 de mayo.

La clase incluye ahora al tackle ofensivo de Utah, Jeremiah Poutasi, quien fue elegido por los Titans en la tercera ronda.

"Estoy emocionado por bloquear para él", expresó Poutasi sobre Mariota. "Es un honor estar en su equipo".