<
>

Llegó el turno del mariscal Bryce Petty en la cuarta ronda del draft

CHICAGO -- La cuarta ronda del draft inició con la selección del tackle defensivo Angelo Blackson, de Auburn, quien reforzará la defensiva de los Tennessee TItans.

Sin embargo la selección más notable llegó en la posición N° 4, cuando los New York Jets eligieron al mariscal de campo Bryce Petty.

Petty era considerado un prospecto de primera ronda proyectado para ser reclutado por los New Orleans Saints, lo que finalmente no sucedió y tuvo que esperar hasta el tercer día del sorteo para escuchar su nombre.

Los Jets escalaron una posición tras un canjea con los Jacksonville Jaguars, que también recibieron ofertas de los Cleveland Browns por su lugar.

Petty, quien lanzó 61 pases de touchdown en las últimas dos temporadas, se suma a la competencia de mariscales de campo de los Jets, que ya cuentan con Geno Smith, Ryan Fitzpatrick y Matt Simms.

En su carrera colegial, Petty guió a Baylor a dos títulos consecutivos de la Big 12 y es dueño de 31 récords de la universidad.

Los Jets entregaron la selección N° 104 y una séptima ronda (N° 229) a los Jaguars para escalar por Petty.

El cazamariscales Trey Flowers también encontró un hogar en la NFL con los campeones New England Patriots, que lo eligieron en la posición global N° 101.

En general la tercera ronda fue favorable para los linieros ofensivos quienes fueron los más solicitados con 11 selecciones.

La lista incluye al Daryl Williams (Carolina Panthers), T.J. Clemmings (Minnesota Vikings), Tre' Jackson (New England Patriots), Arie Kouandjio (Washington Redskins), Jamil Douglas (Miami Dolphins), Andrew Donnal (St. Louis Rams), Jon Feliciano (Oakland Raiders), Terry Poole (Seattle Seahawks), Shaquille Mason (Patriots), Max García (Denver Broncos) y Mark Glowinski (Seahawks).