<
>

El apoyador Bruce Irvin estalló en redes sociales contra los Seahawks

RENTON -- Si los Seattle Seahawks esperaban motivar al apoyador Bruce Irvin al no hacer efectiva su opción contractual de quinto año, parece que dio resultado.

Irvin envió una serie de mensajes este lunes a través de su cuenta de Twitter, revelando sus sentimientos sobre no recibir la opción, la cual le habría otorgado un salario de 7.8 millones de dólares en el 2016.

"Trabajé por todo lo que tengo en mi vida, esta [grosería] no será diferente", escribió Irvin en la red social este lunes. "Me gano mi sustento".

El plazo para ejercer la opción era el domingo, Irvin jugará esta temporada por 1.5 millones y se convertirá en agente libre al final del año.

"He enfrentado la adversidad más dura al salir de las calles", indicó Irvin. "Esta [grosería] no es nada. [Grosería] con esa opción".

El entrenador en jefe de los Seahawks, Pete Carroll, indicó la semana pasada que el equipo esperaba recontratar a Irvin. "Nos reunimos con Bruce y salió my bien", declaró Carroll. "Hablamos de cuál es nuestro plan y lo que pensamos hacer. No tiene nada que ver con la declaración de cómo nos sentimos sobre él en nuestro programa. Esperamos que esté aquí por mucho tiempo y trabajaremos para lograrlo".

Sin embargo, Irvin parece habérselo tomado personal por el tono de sus mensajes.

"Soy una persona muy directa y eso no va a cambiar nunca", escribió. "Disculpen si no les gusta. Tengo que enseñarle a Bray [su hijo Brayden] a ser de la misma manera".

Irvin, de 27 años de edad, fue reclutado en la primera ronda del draft del 2012 procedente de West Virginia. Se mudó de ala defensiva a apoyador externo después de su temporada de novato. Irvin tuvo 6.5 capturas en la temporada regular el año pasado y dos más en los playoffs. También tuvo dos intercepciones que devolvió para touchdown.