Josh Weinfuss 9y

El ala cerrada John Carlson anunció su retiro de la NFL con los Cardinals

TEMPE -- El ala cerrada de los Arizona Cardinals, John Carlson, cuya carrera estuvo marcada por las lesiones en la cabeza, se retiró inesperadamente este martes.

En un comunicado emitido por el equipo, Carlson no dio una razón específica para su retiro.

"Después de mucho pensarlo y considerarlo, mi esposa Danielle y yo sabemos que esta es la mejor decisión para nosotros", declaró Carlson. "Soy afortunado de jugar siete temporadas en la NFL para tres grandes organizaciones, los Cardinals, Minnesota Vikings y Seattle Seahawks. Siempre guardaré los recuerdos y las amistades que hice durante ese tiempo pero también estoy muy emocionado por la siguiente etapa de mi vida y por el futuro".

Carlson, quien cumple 31 años de edad el próximo martes, estaba entrando a su segunda temporada baja con los Cardinals. Jugó los 16 partidos la campaña pasada, atrapando 33 pases para 350 yardas y un touchdown. En su carrera, Carlson atrapó 210 pases para 2,256 yardas y 15 touchdowns.

De acuerdo a un reporte del Minneapolis Star Tribune en marzo del 2014, Carlson sufrió tres conmociones cerebrales conocidas en la NFL y dos lesiones de cabeza adicionales mientras jugaba para Notre Dame.

La temporada 2013 de Carlson con los Vikings se interrumpió luego que sufrió una conmoción en la Semana 14. Fue cortado el 5 de marzo del 2014, y firmó un contrato de dos años con Arizona dos días después. Estaba programado para ganar 1 millón de dólares en el 2015 con un posible bono de plantilla de 600,000 dólares.

^ Al Inicio ^