<
>

Recluta de Browns, Ifo Ekpre-Olomu, habría sufrido dislocación de rodilla

CLEVELAND -- El esquinero Ifo Ekpre-Olomu, recluta de séptima ronda de los Cleveland Browns, dijo este miércoles que también sufrió una rodilla dislocada además de una rotura de ligamento anterior cruzado previo al juego de la semifinal de la College Football Playoff la temporada pasada.

Las lesiones fueron el motivo principal por el que Ekpre-Olomu --proyectado para ser recluta de primera o segunda ronda de haber dejado Oregon después de su temporada de junior-- cayó hasta donde lo hizo en el draft de la semana pasada.

Los Browns esperan haber obtenido una joya en caso de que Ekpre-Olomu, quien sufriera las lesiones durante un ejercicio sin contacto en diciembre pasado, recupere su forma. La rodilla dislocada requiere un proceso de rehabilitación más tardado que la rotura de ligamento. Ekpre-Olomu dijo que espera participar en las actividades del equipo en los siguientes cuatro meses.

"Al final, la lesión me hará más fuerte, tener que rehabilitarme todos los días y mirar a un montón de backs defensivos elegidos antes que a mí", expresó Ekpre-Olomu este miércoles.

Fue el back defensivo N° 28 en ser seleccionado en el sorteo.

Al quedar fuera de las primeras tres rondas, sin embargo, Ekpre-Olomu será capaz de cobrar una póliza de garantía por 3 millones de dólares que fue adquirida por la Universidad de Oregon, reportó Darren Rovell de ESPN la semana pasada.