<
>

Alfonzo Dennard es reclamado por Cardinals tras ser cortado por Pats

TEMPE -- Un día después de ser cortado por los New England Patriots, el esquinero Alfonzo Dennard fue reclamado este miércoles por los Arizona Cardinals.

Dennard competirá por el puesto de esquinero derecho de Arizona, vacante tras la salida de Antonio Cromartie, quien firmó con los New York Jets como agente libre en marzo pasado.

La decisión de Cromartie de no renovar con los Cardinals después de una campaña comenzó una batalla de temporada baja por la posición entre Jerraud Powers y Justin Bethel. Powers inició los 16 encuentros como apoyador en el 2013, pero se mudó a la ranura la temporada pasada. Bethel participó en 93 jugadas defensivas en el 2014, de acuerdo a ESPN Stats & Information.

Sumar a Dennard dará a los Cardinals profundidad con esquineros versátiles, dijo el gerente general Steve Keim este miércoles por SiriusXM NFL Radio. Keim expresó que Dennard podría jugar por dentro, por fuera, en la ranura, y dijo que tenía "pies rápidos" y era duro.

Dennard será el undécimo esquinero en la plantilla de cara al inicio de las actividades organizadas del equipo el próximo 19 de mayo.

El defensivo de 25 años de edad fue reclutado en la séptima ronda del 2012, y por momentos apareció como titular para los Patriots. Dennard jugó 29 partidos de temporada regular a lo largo delas últimas tres temporadas, produciendo cinco intercepciones y 90 tacleadas. También participó en cuatro encuentros de playoffs donde sumó dos intercepciones más.

En el 2014, Dennard cayó en el orden de plantilla después de ser colocado en la lista de reservas lesionados en diciembre, antes del cierre de temporada regular de New England.

Los Patriots se deshicieron de Dennard pese a perder a sus dos esquineros titulares de la campaña pasada en la agencia libre, Darrelle Revis y Brandon Browner.

Dennard sirvió 35 de 60 posibles días de una sentencia en un centro en Nebraska el año pasado luego de violar su libertad condicional.

Fue arrestado en julio del 2013 por conducir bajo la influencia, una violación de su libertad condicional previa, desprendida de una convicción del 2012 tras asaltar a un oficial de policía afuera de un bar de Lincoln, Nebraska, unos días antes del draft del 2012 de la NFL.

El arresto original de Dennard afectó su status de draft, haciéndolo deslizar hasta la séptima ronda después de que varios expertos lo proyectaran para las primeras dos vueltas.

Información de Field Yates, Josh Weinfuss y Mike Reiss fue utilizada en la redacción de esta nota.