<
>

El profundo D.J. Swearinger anunció su separación de los Houston Texans

HOUSTON -- El profundo D.J. Swearinger publicó un mensaje en su cuenta de Instagram este lunes anunciando que se marchaba de los Houston Texans.

"Una gran oportunidad, nación de los Texans, aprecio todo, la oportunidad y los recuerdos", escribió el jugador. "Es momento para un nuevo capítulo y el momento decisivo de mi carrera. Hasta luego Houston Texans".

Los Texans habían estado tratando de canjear a Swearinger desde antes del draft, sin embargo parece que no encontraron un socio y decidieron desprenderse del jugador.

Swearinger había estado con el equipo desde que fue reclutado en la segunda ronda del draft del 2013 procedente de South Carolina. Era uno de sólo tres miembros de esa generación del draft en participar en jugadas en la temporada regular para los Texans. Los otros dos fueron el receptor titular DeAndre Hopkins y el ala cerrada reserva Ryan Griffin.

La clase del 2013 fue la última reclutada por el gerente general de los Texans, Rick Smith, y el entonces entrenador en jefe Gary Kubiak, quien fue despedido en diciembre del 2013 tras comenzar la temporada 2-11.

Swearinger inició 12 partidos como profundo fuerte de los Texans en el 2014 e ingresó como reserva en los otros cuatro. Su tiempo de juego se redujo un poco al final de la temporada ya que los Texans emplearon con mayor frecuencia a Danieal Manning.

Durante su año de novato, Swearinger se convirtió en titular cuando Manning sufrió una lesión que puso fin a su temporada.