Rich Cimini 9y

Geno Smith será el pasador titular en New York Jets: coordinador ofensivo

FLORHAM PARK -- La competencia de mariscales de campo de los New York Jets terminó antes de iniciar.

Con todo y sus 34 intercepciones en sus primeras dos temporadas, Geno Smith es el titular sin cuestiones, confirmó el coordinador ofensivo Chan Gailey este miércoles. Gailey dijo que "nunca se pensó" iniciar una competencia de mariscales entre Smith y Ryan Fitzpatrick en el campamento de entrenamiento.

"Él es muy talentoso", dijo Gailey sobre Smith. "Tengo muchas esperanzas con él".

Gailey compartió que, salvo una lesión, no hay forma en que Smith pierda el puesto en la pretemporada. Cuando se le preguntó si Smith será titular en la Semana 1, Gailey sonrió y pidió, "no me hagan decir que sí, pero probablemente".

Gailey aseguró que la decisión se tomó antes de adquirir a Fitzpatrick desde los Houston Texans en marzo. Públicamente, el coach Todd Bowles mandó señales mezcladas. Dijo que el plan era darle a Smith las repeticiones de primer equipo al inicio del campamento de entrenamiento, pero se detuvo antes de nombrar a Smith el titular.

Fitzpatrick se está recuperando de una fractura de pierna sufrida en diciembre pasado. Está entrenando de forma limitada pero se espera que llegue al campamento al 100 por ciento.

Smith, selección de segunda ronda en el 2013, ha iniciado 29 de los últimos 32 partidos para los Jets. Su marca es de 11-18. Fue a la banca en tres juegos de la temporada pasada, antes de volver avanzado el año y jugar relativamente bien. Registró un índice de pasador perfecto en el último partido contra los Miami Dolphins.

^ Al Inicio ^