<
>

Antonio Smith es investigado por acusación "de naturaleza sexual"

ENGLEWOOD -- El ala defensiva de los Denver Broncos, Antonio Smith, está bajo investigación en Texas con una acusación criminal que el alguacil local describió como "de naturaleza sexual".

La Oficina del Alguacil del condado de Fort Bend confirmó una investigación en torno a Smith por acusaciones de abuso infantil. Smith no ha sido arrestado ni se han presentado cargos.

El portal TMZ reporto la investigación en primera instancia.

"Anoche nos pusimos al tanto por primera vez de la acusación que involucra a Antonio Smith", declararon los Broncos en un comunicado. "Ahora mismo estamos en proceso de recabar información".

El ala defensiva de 33 años firmó contrato de un año y 2 millones de dólares con los Broncos el 2 de abril. En Denver, se reencontró con el coach Gary Kubiak, el coordinador defensivo Wade Phillips y el coach de la línea defensiva Bill Kolar, quienes lo ayudaron a brillar bajo su tutela en los Houston Texans entre el 2009 y el 2013.

Profesional de 12 temporadas, Smith inició 16 juegos el año pasado con Oakland, pero los Raiders lo liberaron en un movimiento que les ahorró 3 millones de dólares.

Smith, recluta de quinta ronda por los Cardinals en el 2004, pasó sus primeras cinco temporadas profesionales en Arizona. Tiene 44.5 capturas en su carrera y 11 balones sueltos forzados en 157 juegos, incluyendo 133 inicios.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.