Tania Ganguli 9y

Texans cancelan primer día de actividades por severa inundación

HOUSTON -- Los Texans cancelaron su primer día de actividades organizadas por el equipo a causa de una inundación grave en Houston que sumergió varios caminos y carreteras.

Este martes tenían planeada la primera de 10 sesiones para comenzar la Fase 3 del programa de temporada baja de los Texans, como lo marca el acuerdo colectivo de trabajo de la liga. La Fase 3 dura cuatro semanas y los Texans podrían reprogramar la sesión cancelada si es que cae en el período designado de cuatro semanas, de acuerdo con un vocero de la NFL.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos, cayeron casi seis pulgadas de lluvia en Houston al cabo de las últimas 12 horas y la ciudad sufrió una inundación acelerada la mañana del martes.

Debido al clima extremo, el centro de los Rockets, Dwight Howard, y cientos de aficionados, no salieron del Toyota Center por varias horas tras la victoria del Juego 4 de Houston sobre los Golden State Warriors en las finales de la Conferencia del Oeste.

La Fase 3 es la primera de las etapas de temporada baja de la liga que permite ensayos en equipo y a todos los coaches en el campo, mientras prohíbe contacto físico y ensayos de posición uno contra uno.

El equipo espera comenzar sus actividades este miércoles.

^ Al Inicio ^