<
>

Roethlisberger: "No será lo mismo" enfrentar a Patriots sin Tom Brady

PITTSBURGH -- El choque entre los New England Patriots y los Pittsburgh Steelers para la Semana 1 sería mejor con Tom Brady en el campo, afirmó el mariscal de campo Ben Roethlisberger este jueves durante una sesión de las actividades organizadas por el equipo (OTA's, por sus siglas en inglés).

Roethlisberger, cuyos Steelers han enfrentado a New England ocho veces desde que lo reclutaron en el 2004, preguntó a todos en tono de broma si estaban seguros que Brady no sería alineado, una acción que refirió al castigo de cuatro juegos por el rol de Brady en la controversia del Deflategate.

"He dicho durante mucho tiempo que él es el mejor en el negocio, y lo demostró nuevamente el año pasado al ganar su 4° [Super Bowl]", expuso Roethlisberger. "Si él no está allá afuera, no es lo mismo. Lo respeto mucho sobre el campo de juego y por las cosas increíbles que ha hecho. Pienso que esperaremos y veremos lo que sucederá finalmente".

La liga no ha escuchado la apelación de Brady, la cual fue presentada por la NFLPA a nombre el pasador el 14 de mayo, tres días después de su imposición.

El juego del 10 de septiembre carecerá del poder usual, ya que el corredor de Pittsburgh, Le'Veon Bell, se perderá tres juegos por un castigo derivado de drogas.

Faltan meses para que los Steelers se preparen para la ofensiva de New England, lo que explica por qué el suplente de Brady, Jimmy Garoppolo, no es un nombre común en las instalaciones de Pittsburgh.

Garoppolo fue selección de segunda ronda en el 2014 y completó 19 de 27 pases para 182 yardas y un touchdown como relevo la temporada pasada.

"Si es un nuevo mariscal de campo, ¿quién es? ¿Cómo se llama? ¿Gappo?", dijo el apoyador externo Arthur Moats. "De cualquier forma, definitivamente quieres confundirlos. Esa es la meta para casi cualquier mariscal de campo que enfrentes".

Otros Steelers no se interesaron realmente en la ausencia potencial de Brady.

"No me importa", dijo el corredor DeAngelo Williams. "No es mi equipo. No juego contra Tom Brady, de todos modos. Juego contra la defensiva".

El apoyador externo James Harrison dijo que estaba ahí para discutir las OTA's de los Steelers, no hablar de los Patriots.