Mike Triplett 9y

Ex receptor Joe Horn arremetió vs. Roger Goodell y lo llamó "diablo"

BRISTOL -- El ex receptor profesional Joe Horn ofreció una de las descripciones más severas contra el comisionado de la NFL, Roger Goodell, llamándolo "el diablo" y asegurando que no le gusta ver a los novatos abrazar a Goodell en el draft de la NFL.

Horn, una de las personalidades más descaradas y extrovertidas durante sus etapas con los Kansas City Chiefs, New Orleans Saints y Atlanta Falcons entre 1996 y el 2007, realizó sus comentarios en una amplia entrevista con TheFootballGirl.com.

"No me gusta lo que Roger Goodell está haciendo. Tiene tanto poder que prácticamente puede anular a las personas. Simplemente no me agrada", expuso Horn, quien comenzó a criticar a Goodell cuando le preguntaron sobre el estado actual de la NFL.

"Y no me gusta que en el día del draft, esos chicos no sepan que están abrazando al diablo. Odio ver a los muchachos perdidos y luego felices pero realmente no saben que el hombre al cual abrazan les va arrancar la garganta. Si él tiene la oportunidad de quitarles dinero, o hay una situación donde son culpables antes de ir a la corte, los va a destrozar. Y no hay nada que se pueda hacer al respecto. Si los dueños están felices con Roger Goodell, entonces ni los aficionados, ni la prensa, nadie puede quitarle su trabajo. Odio eso".

Horn fue multado con 30 mil dólares bajo la gestión del ex comisionado Paul Tagliabue por su famosa celebración de touchdown del 2003 con un celular escondido en las protecciones de un poste de gol. Durante su carrera, tuvo que pagar al menos 37,500 dólares en multas.

Entre otros temas de la entrevista, Horn dijo que no estaba molesto con el mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, por tratar de "adelantarse" si participó en el tema de los balones desinflados.

Horn, no obstante, dijo que no tiene respeto por el coach de los Patriots, Bill Belichick, y piensa que deben suspenderlo un año por su parte en el Deflategate, porque Belichick "sabe lo que todo mundo hace".

^ Al Inicio ^