<
>

Atlanta volverá a pregonar una carga defensiva bajo el ala de Dan Quinn

Kroy Biermann fue el más productivo de Atlanta en capturas durante el 2014, aunque fueron pocas. AP Photo

FLOWERY BRANCH -- El entrenador de los Atlanta Falcons, Dan Quinn, destacó a varios caza mariscales mientras evaluaba el primer día de actividades organizadas por el club (OTA's, por sus siglas en inglés) este martes.

Quinn mencionó a Adrian Clayborn, Kroy Biermann y al novato Vic Beasley como los jugadores que llamaron su atención en situaciones de tercera oportunidad.

"Lo que más vamos a predicar es tratar de mover al mariscal de campo de su puesto; cuántas veces podemos hacer que el pasador se mueve", dijo Quinn. "Entonces la velocidad y el esfuerzo y la forma en que ataquemos el balón, esas son algunas de las cosas que intentas implementar en tercer down. Parte de eso fue la presión, algo más por la emoción del primer día. Tengo que revisar los videos.

"Para mí, Clayborn fue quien más destacó. Vi a Beasley destacar en una. Biermann, creo, tuvo una buena. Esos tres brillaron en ese periodo [en que] tuvimos cerca de ocho jugadas en la competencia de tercera oportunidad al final donde ganas o pierdes con base en oportunidad y distancia".

Hubo un par de ocasiones a lo largo del día en que Beasley dominó al tackle izquierdo Lamar Holmes, incluyendo en una carga de toro. Beasley también presumió su movimiento giratorio y fue sujetado del cuello por el tackle ofensivo no reclutado Matt Huffer.

Entonces, ¿qué piensa Quinn de los movimientos giratorios?

"Pienso que depende del jugador", sostuvo Quinn. "Si alguien tiene un [movimiento] realmente bueno y repentino y puede girar, entonces es algo que podemos usar. Y si es alguien más grande que utiliza más poder, bueno, tratamos de evitarlo. Si un chico tiene algo con gran agilidad que podemos usar, lo usaremos. Y si es alguien que no tiene el tipo de agilidad, entonces la tendencia será evadirlo.

"Si no puedes tirar desde la cima de la llave, no te vamos a mandar allá afuera".

Los Falcons urgen mejorar su presión al mariscal de campo. Sus 83 capturas a los largo de las últimas tres temporadas son el peor registro de la NFL en ese periodo.