<
>

Josh McCown y Johnny Manziel deben mejorar en nuevo sistema

BEREA -- ¿Cómo se vieron los mariscales de campo de los Cleveland Browns en su primer día de práctica competitiva de las actividades organizadas en equipo?

Como dos muchachos aprendiendo un nuevo sistema con un nuevo coordinador y nuevos receptores en el primer día de un entrenamiento de temporada baja.

"Descuidados" fue la palabra que utilizó el coach Mike Pettine para todo el equipo. Ciertamente aplicó para los primeros dos mariscales, con Josh McCown y Johnny Manziel lanzando muchos balones al suelo.

Es posible que McCown pueda costear sus errores mejor que Manziel. Su compañero Donte Whitner dijo que la temporada de novato de Manziel fue un desastre, así que Manziel tiene dos obstáculos que saltar en esta etapa del año.

Debe arreglar su vida fuera del campo, razón por la cual pasó 10 semanas en una clínica de rehabilitación. Después tiene que probar que puede jugar en la NFL cuando pisa el campo... algo que no hizo el año pasado.

Dado que estamos en mayo y es un nuevo sistema, la precisión inmediata no debe esperarse. Pero también es claro que los Browns tienen mucho camino por recorrer.

McCown obtuvo todas las repeticiones con el primer equipo, Manziel con los suplentes. Ambos tuvieron sus momentos pero ninguno se distinguió.

Manziel, como siempre, era el centro de atención. Su fortaleza de brazo fue evidente cuando lanzaba en ensayos de uno a uno, pero cuando se trató de trabajo en "equipo", bueno, hubo preocupaciones.

El mariscal de segundo año lanzó una ruta corta en siete contra siete que fue interceptada por K'Waun Williams, un pase sin presión que deja a la mayoría de los pasadores de la NFL a fuego lento.

Dejó caer el balón mientras rolaba, vio un tiro bloqueado en la línea y se quedó corto en dirección a Paul Browning, con Kendall James bateando el balón.

"No quiero comenzar a evaluar jugadas específicas desde hoy", sostuvo Pettine.

Hizo eco a un tema que ya es familiar: Manziel se ha visto más comprometido en las juntas que hace un año.

"Somos un grupo nuevo", afirmó McCown. "Y cada vez que te agrupas en un lugar nuevo habrá obstáculos por superar".

Después enfatizó el establecimiento de un alto estándar para "acelerar esa curva de aprendizaje".

"Quiero ver a los Cleveland Browns con la mejor posición de mariscal de campo en la historia", expresó McCown.