<
>

Dez Bryant entrenó con Cowboys pese a no haber firmado su etiqueta

IRVING -- El receptor abierto de los Dallas Cowboys, Dez Bryant no ha firmado su etiqueta como jugador franquicia, sin embargo el receptor abierto de Pro Bowl participó en parte de las actividades organizadas por el equipo este jueves en Valley Ranch.

Bryant apareció en repetidas ocasiones en el programa de acondicionamiento de los Cowboys en la temporada baja mientras espera recibir un contrato multianual, no obstante esta fue su primera participación considerable con sus compañeros en la primavera.

Bryant realizó ejercicios individuales en la conclusión de la primera semana de las actividades organizadas por los Cowboys. Aún les quedan seis prácticas programadas para las próximas dos semanas y tendrán su minicampamento obligatorio del 16 al 18 de junio.

A menos que Bryant firme su etiqueta, no está obligado a presentarse al minicampamento. Las actividades organizadas por el equipo son voluntarias. Una vez que Bryant firme su designación, tendría garantizados 12.823 millones de dólares. Su contrato multianual debe concretarse a más tardar el 15 de julio o tendrá que jugar la temporada con la etiqueta de franquicia.

Esta semana, el entrenador en jefe Jason Garrett señaló que el equipo ha estado en comunicación con Bryant durante la temporada baja, y Bryant parecía estar en gran forma en las ocasiones que visitó Valley Ranch. Lideró la NFL y estableció récord del equipo con 16 recepciones de touchdown en el 2014 además de 88 recepciones para 1,320 yardas.