<
>

Saints tendrán prácticas conjuntas con los Patriots durante campamento

METAIRIE -- Los New Orleans Saints cambiaron de pareja para entrenar esta semana, al anunciar que tendrán prácticas conjuntas con los New England Patriots --y no los Houston Texans, como había sido confirmado previamente-- durante el campamento de entrenamiento en el hotel Greenbrier en West Virginia.

El entrenador en jefe Sean Payton indicó que los Saints también consideraron entrenar con los Texans una semana después en Metairie, Louisiana. Cuando se le preguntó si la aparición de los Texans en "Hard Knocks" fue un factor, Payton reconoció que sí, aunque no fue la razón principal.

"Bueno, por lo general lo hacemos con un solo equipo. Discutimos y hablamos sobre un segundo equipo, pero la decisión fue más de volver a tiempo aquí", declaró Payton. "Y después sin duda reconocemos el hecho que van a salir en 'Hard Knocks'. Pero se trató más de nuestro equipo y qué es lo mejor para nosotros".

Los Saints y Patriots entrenarán por dos o tres días previo a su partido de pretemporada en New Orleans el 22 de agosto, el segundo juego de pretemporada para ambos equipos. Los equipos también tuvieron prácticas conjuntas en el 2010 y 2012 en las instalaciones de New England.

"Son un equipo que en los últimos 14 años han estado jugando al nivel más alto", expresó el mariscal de campo Drew Brees. "Así que si hay un equipo contra el que quiero entrenar, competir y aprender al mismo tiempo, son ellos".