<
>

Demolición en terreno para posible estadio de la NFL en Los Angeles

LOS ÁNGELES -- El regreso de la NFL a la ciudad de Los Ángeles se mantiene en el aire, sin embargo no se puede decir lo mismo para las viejas tribunas del Hollywood Park.

Equipos de demolición de la ciudad de Inglewood destruyeron las gradas del hipódromo, que tenían 75 años de existencia, este domingo por la mañana, como respuesta al plan propuesto por la ciudad en construir un estadio de la NFL, que será parte de un desarrollo comercial en la zona, según un reporte de Los Angeles Times.

El diario informó que los espectadores aplaudieron cuando se demolieron las gradas alrededor de las 6:00 a.m. hora local. El plan es limpiar la zona para allí comenzar a construir un nuevo estadio el próximo diciembre.

El dueño de los St. Louis Rams, Stan Kroenke, anunció que tiene planes para el mes de enero de construir un estadio con capacidad para 80,000 aficionados. Los Rams no han confirmado aún si regresarán a Los Ángeles.

Los Rams no son el único equipo de la NFL que están interesados en el mercado de Los Ángeles; los Oakland Raiders y los San Diego Chargers anunciaron su plan para construir un estadio compartido en Carson. Sin embargo, ningún equipo ha confirmado sus planes de mudarse.