Servicios de ESPN.com 9y

Steve Weatherford, pateador de los Giants, ileso tras accidente de auto

EAST RUTHERFORD -- El pateador de despeje de los New York Giants, Steve Weatherford, resultó ileso luego de estar involucrado en un terrible accidente de tráfico la madrugada de este lunes.

Weatherford, quien conducía un auto rentado luego que su plan de viaje se alterara por el clima, derrapó en la carretera de New Jersey alrededor de las 3:30 a.m. hora del este, antes de chocar con la barrera que divide los carriles, provocando que se abrieran las bolsas de aire dentro del auto.

Weatherford público múltiples fotografías y mensajes sobre el accidente en las redes sociales, señalando en un mensaje en su cuenta de Instagram que "salí sin un rasguño" y que se siente "increíblemente bendecido".

Weatherford también relató el accidente en una entrevista este lunes por la mañana con la estación de radio WFAN, indicando que derrapó sobre el agua a una velocidad de entre 65 y 70 millas por hora.

"Fue increíble", dijo durante su entrevista con la estación. "Mientras giraba, vi mi vida en cámara lenta, pasando frente a mis ojos. Fue la mayor locura que me ha sucedido".

Weatherford indicó a WFAN que había salido del auto segundos antes cuando otro vehículo comenzó a derrapar y girar en el mismo lugar en la carrera y chocó contra su auto.

"Pensé que el tipo se había muerto", declaró. "Corrí hacia su auto. Traté de abrir la puerta, pero estaba cerrada. Traté de abrir la puerta del pasajero y estaba cerrada. Finalmente abrí la puerta trasera del lado derecho, traté de golpear levemente al conductor en el hombro para intentar despertarlo, porque un tercer auto fácilmente podría haber llegado a golpearnos".

Weatherford indicó que la policía de caminos del estado de New Jersey acudió al lugar y lo llevaron a casa. También dijo que el otro conductor al parecer había resultado sin lesiones de gravedad pero fue retirado en camilla.

El pateador de 32 años de edad, cuya esposa dio a luz a su hija la semana pasada, originalmente estaba programado para volar de su casa en California a New Jersey el domingo para asistir a las actividades organizadas por los Giants el lunes. Sin embargo su vuelo a Newark se desvió a Washington D.C., debido al clima, obligándolo a rentar un auto para llegar a New Jersey.

Weatherford publicó una fotografía suya en su cuenta de Twitter este lunes en las instalaciones de los GIants.

Información de Dan Graziano fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^