<
>

Competencia sin cuartel entre los pasadores de los Houston Texans

El favorito estaría entre Mallett y Hoyer, pero no se puede descontar a Savage por completo. AP Photo

HOUSTON -- Este lunes marcó la cuarta de las 10 prácticas de las actividades organizadas del equipo de los Houston Texans, con la competencia entre mariscales de campo como la atracción principal.

El entrenador en jefe de los Texans, Bill O'Brien, dijo no tener un plazo para cuándo seleccionaría a un titular.

"Es realmente, prematuro", dijo O'Brien. "Hacemos muchos ejercicios de dos sitios, así que ambos están recibiendo bastantes repeticiones. Tommy Savage está recibiendo muchas repeticiones también. Los tres pasadores están recibiendo muchas repeticiones. Hasta el momento diría que los tres chicos han hecho un gran trabajo durante esta primavera. Han estado aquí todos los días, han estado trabajando fuerte. Ha sido bueno verlo".

Esos ejercicios dobles permiten a los Texans practicar con ambos mariscales de campo al mismo tiempo, cada uno ejecutando la ofensiva con un grupo de receptores y frente a una defensiva. Ryan Mallett y Brian Hoyer se rotan con el grupo de titulares.

Tuvimos nuestro mejor vistazo de los pasadores durante los ejercicios de siete contra siete en estas prácticas voluntarias, sin contacto. Es difícil obtener muchas concusiones, pero Mallett tuvo un día decente. Lució preciso. Se deshizo del ovoide con rapidez, lo mismo que Hoyer.

Los Texans anunciaron a su mariscal de campo titular antes del minicampamento del año pasado, pero tengo la sensación de que la actual se trata de una competencia más seria que aquella entre Ryan Fitzpatrick, T.J. Yates y Case Keenum de la pasada temporada baja.