Mike Wells 9y

El campamento de entrenamiento es la meta para Robert Mathis en Indy

INDIANAPOLIS -- El apoyador de los Indianapolis Colts, Robert Mathis, se mantiene apegado a su palabra de que estará listo para el inicio del campamento de entrenamiento el 1° de agosto.

A Mathis, quien apareció en WTHR de Indianapolis para promover su juego caritativo de softball de esta semana, se le preguntó su el plan era que estuviera sobre el campo para la apertura del campamento de entrenamiento. Dijo durante una entrevista por Sirius Radio a finales de marzo creer que sería capaz de regresar de una rotura en el tendón de Aquiles para el inicio del campamento. Los Colts tienen programado reportar a Anderson (Indiana) University el 1° de agosto.

“Lo dije, lo sentí. Estaré listo [en] septiembre”, dijo Mathis.

Los Colts abren la campaña regular en Buffalo ante los Bills el 13 de septiembre.

El propietario de los Colts, Jim Irsay, dijo durante la reunión de propietarios de la NFL en marzo que el peor escenario posible para Mathis, quien sufrió la lesión en septiembre del 2013 mientras entrenaba durante su suspensión de cuatro partidos, sería volver en noviembre.

Mathis no está participando en las actividades organizadas del equipo, pero está corriendo y rehabilitándose con el cuerpo médico de los Colts.

“Los chicos me ven como su líder, y estoy trabajando duro para regresar allí con ellos porque no fue sencillo hacerme a un lado y observarlos jugar sin mí [la temporada pasada]”, dijo Mathis a WTHR.

^ Al Inicio ^