Servicios de ESPN.com 9y

Emmanuel Sanders sostiene que la 'trampa' debe negar título de Patriots

ENGLEWOOD -- Incluyan a Emmanuel Sanders entre aquellos que piensan que el castigo que recibieron los New England Patriots, como resultado del uso de balones desinflados, debió ser mucho más severo.

En palabras a un grupo de niños este jueves en un campamento en Denver, el receptor abierto de los Broncos dijo que su rival de la AFC no debe ser reconocido como campeón del Super Bowl, luego del presunto rol del equipo alterando la presión de los balones en la victoria de New England por 45-7 sobre los Indianapolis Colts en la Final de la Conferencia Americana, el 18 de enero.

Cuando Sanders fue cuestionado por un campista si estaba molesto por el escándalo, él dijo, de acuerdo con NBC 9News, "sí, sí, estoy un poco enojado. No pienso que ellos [Patriots] deban ser campeones del Super Bowl este año".

Sanders, quien brilló en conjunto con Peyton Manning tras llegar a los Broncos como agente libre, continuó reiterándole al grupo que las trampas nunca deben ser recompensadas, especialmente en lugar del trabajo duro.

"No se supone que hagas trampa. Engañar no está bien, especialmente cuando tienes muchachos trabajando su físico durante 365 días del año y una persona hace trampa; ya sea que les ayude a ganar el Super Bowl o no, aun así hicieron trampa y no deberían ser campeones".

La NFL impuso una multa de un millón de dólares contra los Patriots y los despojó de dos selecciones de draft --incluyendo una primera ronda del 2016-- mientras el mariscal de campo Tom Brady, cuyo supuesto papel en el escándalo sobrepasó el del equipo, fue suspendido cuatro juegos. La apelación de Brady al castigo fue escuchado por el comisionado Roger Goodell en New York este martes.

Sanders y los Broncos cayeron ante los Colts en la Ronda Divisional de la AFC una semana antes del juego de campeonato en que fueron descubiertos los balones desinflados.

^ Al Inicio ^